CONDICIONES GENERALES PAGINA WEB

Condiciones generales

Preste atención a las condiciones de uso que rigen en nuestros Alojamientos Turísticos de uso vacacional. El Capistrano®

PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE ALOJAMIENTO TURISTICO

Los servicios de alojamiento turístico son prestados por Nicosol, S.L., sociedad titular de los Apartamentos Turísticos El Capistrano® en Nerja, Málaga, España. Inscritos en El Registro de Turismo Andaluz con nº reat A/MA/00740, categoría Tercera, cuyo distintivo es una Llave. Recepción: Centro comercial-local, 6 de la urbanización El Capistrano Village, 29780 Nerja, con centralita de telefónica: +34 952523889 / 890 +34 630989334 / 335 Fax: +34 952524387 e-mail: nicosol@elcapistrano.net

LOS APARTAMENTOS/VILLAS

Las unidades de alojamiento serán apartamentos propiamente dichos (con balcón, terraza o jardín) o villas (con terraza y jardín privados).
Los apartamentos/villas, estarán dispuestos para su inmediata ocupación por el usuario turístico, y contarán con el mobiliario e instalaciones adecuadas para la conservación, elaboración y consumo de alimentos y bebidas dentro de cada unidad de alojamiento. Los clientes deben facilitar la entrada del personal debidamente autorizado que se encargue de la limpieza y conservación de los apartamentos. 

Los alojamientos de tercera categoría (una llave) deberán reunir las siguientes condiciones:
Capacidad: La capacidad en plazas vendrá determinada por el número de camas existentes en los dormitorios y por el de camas convertibles instaladas en otras piezas. El número de plazas de las camas convertibles no podrá exceder del 50 por 100 de las correspondientes a los dormitorios.
Composición: Estarán compuestos de las siguientes piezas: A) Dormitorios, se considerarán dormitorios aquellas piezas dedicadas exclusivamente a esta finalidad, tendrán siempre ventilación directa y estarán dotados de armarios roperos. B) Cuarto de baño o aseo, tendrá ventilación directa o forzada, y estará dotado, cuando menos, de ducha, lavabo e inodoro. Cuando la capacidad de alojamiento exceda de seis plazas, existirán, como mínimo, dos cuartos de baño o aseo. C) Sala de estar-comedor, tendrá ventilación directa exterior por ventana o balcón y su superficie estará en relación con la capacidad en plazas fijada al alojamiento. D) Cocina. En esta pieza, que tendrá siempre ventilación directa o forzada, estarán instalados el fregadero, cocina, horno, frigorífico y muebles suficientes para los víveres y utensilios. Esta, podrá encontrarse en la sala de estar-comedor.
Mobiliario y equipo: Tanto los muebles como la vajilla, cubertería, cristalería, ropas de cama, mesa , aseo y utensilios de cocina y limpieza serán los adecuados en cantidad a la capacidad del apartamento.

PRECIOS (I.V.A. incluido)

El precio es por día y unidad de alojamiento, no por persona, y está en función de su capacidad , estando comprendidos los siguientes servicios: el suministro de agua, electricidad, calefacción y agua caliente, La entrega del alojamiento, mobiliario, instalaciones y equipo del mismo, en las debidas condiciones de limpieza, un cambio de toallas en mitad de semana y cambio semanal de lencería, el servicio de recepción y atención al usuario turístico, de 10:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00 horas.
La estancia mínima varia en función de las temporadas de todas formas la mínima es de tres noches. Puede alojarse menos noches pero le será facturado el importe mínimo de tres.

RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO

Solo alojamiento, no hay servicio de comidas. Bares y restaurantes en los distintos complejos.

CÓMO RESERVAR

Para poder reservar una de nuestras unidades de alojamiento por días es necesario seguir 3 PASOS muy sencillos.

Recuerde que siempre puede contactar con nosotros en:
Email: info@elcapistrano.es
Tel: +34 952523889 +34 630989353 (centralita)
Fax: +34 952524387

Seleccione la opción “Reserva Online” o ”Petición de reserva” que le aparece al principio de la página precios y reservas de nuestro sitio web.

PASO 1

”Reserva Online”, seleccione el tipo de unidad de alojamiento que más se ajuste a sus necesidades y la fecha de llegada y salida. Recuerde que la estancia mínima es de 3 días, pero que en algunos casos puede variar dependiendo de la temporada del año.

”Petición de reserva”, seleccione el tipo de unidad de alojamiento que más se ajuste a sus necesidades y la fecha de llegada y salida. Número de adultos así como el de niños. Recuerde que la estancia mínima es de 3 días, pero que en algunos casos puede variar dependiendo de la temporada del año.

PASO 2

”Reserva Online” seleccione el número de unidades iguales o añada otro tipo, el sistema le informará del total de la estancia, se seleccionará la opción Reserva para que su reserva sea procesada. Deberá leer y aceptar las condiciones de reserva.

”Petición de reserva”, es necesario completar el formulario de reserva, con sus datos y preferencias sobre el complejo o unidad de alojamiento en particular en el que quiera realizar su estancia, una vez recibamos su petición de reserva, (en un plazo máximo de 48 horas), le confirmaremos la disponibilidad, importe total de la estancia así como la forma e importe del anticipo necesario realizar para poder procesar y confirmar la reserva de forma definitiva. Para más información sobre las distintas maneras de realizar el pago por favor visite Opciones de Pago. 

PASO 3

”Reserva Online”, nuestro sistema le pedirá el prepago del 25% del total de la reserva. Este prepago es necesario para poder realizar la reserva definitiva de la unidad de alojamiento.

”Petición de reserva”, una vez hayamos recibido el pago del anticipo, nos pondremos en contacto con vd. Para confirmarle la reserva de forma definitiva.

OPCIONES DE PAGO
FORMAS DE PAGO DEL ANTICIPO DE RESERVA REALIZADA POR FORMULARIO DE PETICION

El pago del anticipo en concepto de señal que está establecido en el 25% del importe de la reserva, se puede realizar de tres maneras diferentes:

- Por Transferencia Bancaria:

Mediante transferencia Bancaria a la cuenta de Nicosol, S.L. en Nerja. Dicha cuenta le será facilitada al confirmarle la disponibilidad y presupuesto para la estancia solicitada. Recuerde que el recibo de la transferencia bancaria en el que conste claramente su nombre (el mismo al que ha indicado en los datos de la petición de reserva), los días de la reserva, su número de teléfono, y en concepto de pago anticipo reserva, lo deberá enviar por fax al número 952524387 o por e-mail a info@elcapistrano.es, en el plazo de 48 horas, para que podamos realizar en firme su reserva.

- Por teléfono:

Llamándonos directamente durante el horario de apertura de recepción y le tomaremos todos los datos necesarios de su tarjeta.

- En efectivo o tarjeta de crédito/débito:

En horario de apertura de nuestra recepción, si usted se encuentra en Nerja.

FORMAS DE PAGO DEL ANTICIPO DE UNA RESERVA REALIZADA ONLINE.

- Por internet:

En las reservas Online el pago del anticipo en concepto de señal, es también el 25% del importe de la reserva, se hace online (mediante pasarela de pago segura, El pago se realiza directamente en los servidores del Banco, nosotros sólo recibimos una notificación de si el pago ha sido o no correcto).

FORMAS DE PAGO DEL RESTO DE LA RESERVA

A su llegada abonará el 75% restante del importe de la estancia en el momento de la entrega de llaves del apartamento/villa, en la modalidad que usted prefiera:

- Efectivo:

Recuerde que deberá llevar el dinero aproximado, pues es posible que nuestra recepción, por motivos de seguridad no disponga de cambio suficiente.

- Transferencia bancaria:

Deberá realizar la transferencia a nuestra cuenta, mínimo dos semanas antes de su llegada, Recuerde que el recibo de la transferencia bancaria en el que conste claramente su nombre (el mismo al que ha indicado en los datos de la reserva), los días de la reserva, su número de teléfono, y en concepto de pago resto reserva, lo deberá enviar por fax al número 952524387 o por e-mail a info@elcapistrano.es, en el plazo de 48 horas de realizada la misma y aportar el justificante al efectuar su registro de entrada.

- Mediante Tarjeta de Crédito:

En esta modalidad aceptamos VISA, MASTERCARD, 

RESERVAS Y PAGOS

Para hacer efectiva una reserva se deberá abonar el 25% del total de la estancia, mediante tarjeta de crédito o bien vía transferencia bancaria. Todos los costes derivados de la transferencia bancaria irán a cargo del cliente. No está permitido el alquiler a menores de 18 años, a menos que vayan acompañados de algún adulto.
La reserva no estará confirmada hasta que se le confirme vía correo electrónico o fax.
El 75% restante se deberá abonar el día de su llegada a la entrega de llaves
En caso de necesitar una cuna/trona de bebé deberá informarlo al realizar la reserva, le reservaremos la cuna/trona en su nombre, este servicio tiene un coste adicional de: cuna 4 € día , Trona 3 € día.

MODIFICAR UNA RESERVA

Para efectuar la modificación de una reserva, deberá ponerse en contacto con nosotros vía fax, E-mail o teléfono. Esté cambio no implicará ningún coste suplementario siempre que haya una unidad de alojamiento disponible para las nuevas fechas deseadas. Sin embargo, si no fuera posible, el cliente tendrá que bien aceptar las fechas previamente convenidas, o bien, anular su reserva según las condiciones de anulación previstas en las condiciones generales.
Prolongación de la estancia: cualquier incremento en la duración de la estancia inicialmente confirmada (siempre que sea posible, por la disponibilidad de la unidad) significará un incremento del precio total de acuerdo a las tarifas existentes para esas fechas y alojamiento
Si una vez alojado, usted decide anular el resto de su estancia total o parcialmente, la empresa se reserva el derecho de no reembolsar cantidad alguna por las noches no utilizadas. Se aconseja contratar un seguro de viajes, con coberturas en caso de anulación.

CANCELACIONES

No tiene gastos de cancelación si se cancela 48 horas antes de la llegada. Si se cancela un día antes o el mismo día, se le cobrará la primera noche. En caso de no presentarse se le cobrará el total del anticipo. 

LLEGADAS Y SALIDAS

Junto con la confirmación de la reserva se les enviará un Email con toda la información necesaria para su llegada a la recepción, situada en el centro comercial-local 6 de la urbanización El Capistrano Village, de Nerja, En el apartado Contáctenos de nuestro sitio web, podrá ver el mapa de ubicación de nuestra recepción.

- LLEGADAS

Es muy importante que nos faciliten la hora de llegada. Todas las llegadas “Check in” se realizan directamente en nuestra recepción, que está situada en el centro comercial-local, 6 de la urbanización El Capistrano Village, 29780 Nerja, en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
Recuerde que la unidad de alojamiento estará a su disposición a partir de las 17 horas . En algunos casos será posible entrar en el apartamento antes de esta hora. En caso de que su llegada sea fuera de nuestro horario de apertura, le dejaríamos las llaves en un sobre a su nombre en un lugar determinado. Dicho lugar está abierto 24h al día, todos los días del año. 

Le requeriremos un depósito en efectivo de 30€ para el pase de acceso a las piscinas y de la llave de la caja fuerte del alojamiento (en el caso de que la hubiera), devolviéndose este a la salida, previa entrega del pase de piscina y la llave.

- SALIDAS

Es muy importante que recuerde que la salida (“check out”) del apartamento siempre debe ser anterior a las 11horas. En caso que desee una salida más tarde de esta hora deberá contactar con recepción lo antes posible para ver si nos es posible complacer su petición.

En caso de ser posible, debe recordar que hay un coste adicional por salidas después de las 11:00am:

Salidas de entre 11:00am a 14:00pm: 25% del importe de un día.
Salidas de entre 11:00am a 17:00pm: 50% del importe de un día. Salidas después de las 19:00pm se cobrará como si fuera un día extra.

Sentimos no disponer de servicio de consigna para equipajes, por lo que nos es muy difícil poder guardar equipaje.
Le rogamos que a la salida, deje la unidad cerrada y en las mejores condiciones de salubridad posibles. Recuerde que para ello no es aconsejable dejar la unidad con platos sucios, basura, comida, botellas etc. Devuelva las llaves junto con el pase de piscina y el cuestionario a nuestra recepción, si sale temprano, deposítelas en el buzón a tal efecto, situado a la derecha de la puerta de recepción.

DURANTE LA ESTANCIA

Por favor en caso que durante su estancia tuviera algún problema, hubiera algún desperfecto en el apartamento o por accidente se rompiera algo, póngase en contacto con nosotros para que podamos atender su petición lo más rápidamente posible.
Recuerde que nuestra finalidad es que esté lo más cómodo y satisfecho durante su estancia.
No dude de contactar con la recepción, para ampliar cualquier información que necesite. También son bien acogidas todas aquellas sugerencias que nos permitan mejorar y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
No está permitido dejar las basuras en la calle, se deben dejar en los lugares destinados a tal fin y que están señalizados en los mapas de los complejos que se le entregó a su llegada.
No está permitido alojar a un número mayor de personas que las que corresponden a la capacidad de la unidad de alojamiento. La capacidad está determinada y se mide por el número de camas.
Durante su estancia deberá evitar fiestas o reuniones que puedan ocasionar ruidos molestos, tanto en su alojamiento como en las zonas comunes, especialmente en horas nocturnas.
Recuerde que no se admiten animales en los apartamentos, sólo en las villas y bajo previo consentimiento (pequeño tamaño, no superior a los 5 Kgs), y haber realizado una fianza en efectivo de 60 € a su llegada.
Recuerde llevar siempre su pase de acceso a las piscinas.
Recuerde que todo el personal está uniformado e identificado.
La dirección del alojamiento no se hace responsable de los objetos depositados en los mismos.
Una vez alojado, se entenderá que el cliente acepta las condiciones generales expresadas en los puntos anteriores.

ALOJAMIENTO VACACIONAL A LARGO PLAZO

Para poder reservar uno de nuestros alojamientos vacacionales para largo plazo es necesario seguir 3 pasos muy sencillos.

Recuerde que esta modalidad de alojamiento sólo es posible en otoño e invierno y la estancia mínima es de cuatro semanas, siempre puede contactar con nosotros en:

Email: info@elcapistrano.es
Tel: +34 952523889 +34 630989334 (centralita)
Fax: +34 952524387

PASO 1

Póngase en contacto con nosotros, esta modalidad de alojamiento siempre se realiza mediante “Petición de reserva para largo plazo”, rellenado el formulario destinado a tal fin, indicándonos sus necesidades y preferencias.

PASO 2

una vez recibamos su petición de reserva de largo estancia, le confirmaremos (en un plazo máximo de 48 horas), que tipos de alojamientos estarán disponibles para las fechas que usted necesita, la cantidad de Kw. de consumo eléctrico incluidos en la estancia, importe total de la estancia, así como la forma e importe del anticipo necesario realizar para poder procesar y confirmar la reserva de forma definitiva. Para más información sobre las distintas maneras de realizar el pago por favor visite Opciones de Pago. 

PASO 3

una vez hayamos recibido el pago del anticipo del largo plazo , nos pondremos en contacto con vd., para confirmarle la reserva de largo plazo de forma definitiva.

- CONSUMOS EN ALOJAMIENTO A LARGO PLAZO.

Todos nuestros alojamientos para largo plazo tienen incluidos los consumos de agua, electricidad y calefacción, hasta una cantidad de Kw. fijada previamente y que varía en función del tipo de alojamiento, a su llegada y salida se leerá el contador de electricidad y se cobrará el exceso de consumo de electricidad a 0,21€./kw. Se aconseja a los clientes que periódicamente revisen los contadores para controlar su consumo.

- LIMPIEZAS EN ALOJAMIENTO A LARGO PLAZO.

Cuando usted llegue a la unidad de alojamiento la encontrará limpia, con la ropa de cama, mesa y aseo. Cuando usted se marche se procederá a la limpieza de nuevo. La limpieza de la unidad durante la estancia corre a cargo de los usuarios (hay utensilios de limpieza en los alojamientos). Semanalmente se le cambiará toda la lencería de la unidad.
Si usted quisiera un servicio extra, nuestro departamento de Limpieza, le facilita la adaptación de los servicios de limpieza a sus necesidades, bien aumentando el servicio de limpieza, cambios de toallas, cambios completos de lencería o ambos. No dude en ponerse en contacto con el personal de recepción, y sin ningún compromiso le realizarán un presupuesto personalizado de los servicios demandados.
Le rogamos que a la salida, deje la unidad cerrada y en las mejores condiciones de salubridad posibles. Recuerde que para ello no es aconsejable dejar la unidad con platos sucios, basura, comida, botellas etc.

- OTRAS CONDICIONES.

Para lo no especificado expresamente en este apartado de Largos plazo, serán de aplicación las condiciones generales.